WEN provee subsidios para abortos a través de 6 clínicas asociadas en el Sur de la Florida. La asistencia financiera de WEN se distribuye exclusivamente a través de estas clínicas. Si usted necesita ayuda para cubrir el costo de un aborto, póngase en contacto con una de las clínicas directamente (lista de la derecha). Cuando se ponga en contacto con la clínica, hágales saber que usted necesita ayuda financiera. El personal de la clínica le hará una breve serie de preguntas para determinar su elegibilidad y la ayuda de WEN que se puede ofrecer. Por lo general, se espera que los clientes paguen al menos una parte del costo de su atención.


El costo de un aborto aumenta con el tiempo del embarazo. Si ya ha decidido tener un aborto, es importante que se comunique con una clínica de inmediato. El costo de la atención también varía de clínica a clínica. Si usted no siente que puede pagar el costo del procedimiento en una de las clínicas asociadas, por favor hágaselos saber. Si no hay ayuda adicional de WEN disponible en la clínica, por favor póngase en contacto con otra clínica.


No es necesario hablar con alguien de WEN para recibir ayuda, sin embargo, si usted tiene preguntas con respecto a WEN, por favor llame al 305-670-2266 o comuníquese por correo electrónico a info@wen-online.org. Si usted indica su aprobación para recibir una llamada de seguimiento de WEN después de su aborto, alguien se pondrá en contacto con usted por teléfono después de su procedimiento.

Los servicios de aborto se consideran atención médica. Por lo cual, es importante que usted provea la información más completa y precisa posible sobre el estado de su salud a los médicos y al personal de la clínica. Ellos están sujetos a las mismas normas de confidencialidad que los demás profesionales de la salud y quieren hacer todo lo necesario para asegurar su bienestar.  Ellos también pueden proporcionar información sobre la salud reproductiva y los métodos anticonceptivos.  También se puede encontrar información básica sobre las diferentes opciones anticonceptivas haciendo clic aquí.

Las clientas de WEN tienen acceso a un Dispositivo Intrauterino (DIU) o Implanon gratuito después del aborto.  Este programa está disponible para todas las clientas de WEN dentro de un plazo de 10 semanas después de sus abortos. Cuando usted visita una clínica asociada, el personal debe proporcionarle información sobre el programa. Sin embargo, si no lo hacen, se puede consultar llamando a la oficina de WEN al 305-670-2266 o por correo electrónico a info@wen-online.org.

Las mujeres que estén aseguradas en el programa de seguro de Medicaid también pueden visitar a cualquier proveedor de Medicaid y recibir un DIU gratuito. En algunos casos, el DIU se puede insertar al mismo tiempo que se lleva a cabo el aborto. Si esta opción le interesa, debe preguntar si la clínica que ha seleccionado es un proveedor de Medicaid.


Si usted vive en un país sin acceso a servicios de aborto seguro, por favor visite la página de Women on Web en https://www.womenonweb.org



supporters

WEN is supported by a combination of private foundations and individual donors.  Learn more about who makes WEN's work possible.


menores de edad

La ley requiere que las menores notifiquen a un padre o tutor antes de obtener un aborto. Haz clic aquípara conocer cómo obtener una excepción del requisito.


clinicas

recursos

Haz clic aquí para encontrar recursos sobre el aborto y las opciones anticonceptivas. 


ayuda con un aborto

Women & Teens Healthcare

    16876 NE 19 Avenue

    North Miami Beach, FL 33162

    Tel: (305) 947-9091

    https://womenandteens.com

    Ver Mapa

 

Planned Parenthood Pembroke Pines

    263 North University Drive

    Pembroke Pines, FL 33024

    Tel: (954) 989-5747

    http://www.plannedparenthood.org/ppsoflo/

    Ver Mapa


Planned Parenthood - Jean Sheehan (Coral Way)

3119 A Coral Way

Miami, FL   33145

Tel:  (305) 285 5535

http://www.plannedparenthood.org/ppsoflo/

 Ver Mapa


Planned Parenthood - Golden Glades Center

585 NW 161 Street, Stes. 200-300

Miami, FL   33169

Tel:  (305) 830 4111

http://www.plannedparenthood.org/ppsoflo/

 Ver Mapa


Dr. Benjamin’s Office

    7777 North University Drive, Suite 102

    Tamarac, FL 33321

    Tel: (954) 720-7777

    http://www.drbenjamin.com

    Ver Mapa


Presidential Women's Center

100 Northpoint Parkway

West Palm Beach, FL  33407

Tel:  (561) 686 3859

http://www.presidentialcenter.com

Ver Mapa


University of Miami's  Department of Obstetrics and Gynecology
    Near Jackson Memorial Hospital at
    1321 NW 14 Street, Ste 201 (llame para recibir       instrucciones de como llegar)
    Tel: (305) 243-2984
    http://obgyn.med.miami.edu